LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Talleres artísticos reactiva la Casa de la Cultura de San Miguel

Las clases se desarrollan siguiendo todas las medidas de bioseguridad en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

La Dirección Nacional de Casas de la Cultura y Parques Culturales imparte distintos talleres artísticos en la sede de la Casa de la Cultura San Miguel, con el objetivo de fomentar la educación artística entre los habitantes de la comunidad migueleña.

Dentro de los cursos que se imparten está dibujo y pintura, guitarra, violín y piano.

El promotor y tallerista, Denys Zelaya, resaltó la importancia de dichas clases.

“Con estos talleres buscamos estimular la creatividad, apreciación y la creación artística y, al mismo tiempo, ser un espacio cultural para los habitantes de San Miguel”, expresó Zelaya.

Las clases se desarrollan bajo las mejores condiciones, ya que la Casa de la Cultura de San Miguel fue recientemente equipada con mobiliario y equipo moderno, en el marco del proyecto de Fortalecimiento y Modernización de las Casas de Cultura, que se lleva a cabo en todo el país.

Este proyecto, que ejecuta el Ministerio de Cultura a través de la Dirección Nacional de Casas de la Cultura y Parques Culturales, persigue dotar paulatinamente de una ludoteca, biblioteca y equipo informático a todas las Casas de la Cultura para brindar servicios de mejor calidad a la población.

La Casa de la Cultura de San Miguel cuenta con un horario de atención al público de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y sábados de 7:00 a. m. a 12:00 m.

El espacio está ubicado en la 8.ª avenida sur y 15.ª calle poniente, Centro de Gobierno, San Miguel.