LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Ballet Folklórico se presentó en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional

El primer vuelo, que procedía de Miami, Florida, Estados Unidos, arribó a la nueva terminal aérea con 108 pasajeros que fueron recibidos por el elenco artístico del Ministerio de Cultura.

El Ballet Folklórico Nacional dio la bienvenida a los pasajeros del primer vuelo que llegó a la nueva ampliación del Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero este 9 de febrero.

El elenco folklórico interpretó “Las floreras del boquerón” y “El xuc de San Salvador”, danzas que según la señora Carol Umaña, “les encantaron” a ella y a sus dos hijos pequeños.

“No me lo esperaba. Está muy bonito. No sabía que estaban abriendo la nueva terminal, está muy linda; ahora tiene una nueva cara el aeropuerto, mucho mejor. Es un privilegio y un gusto que lo reciban a uno acá, con esta bienvenida”, manifestó el señor Will González.

Asimismo, la ministra de Turismo, Morena Valdez, y el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, llegaron a saludar a los viajeros que no pudieron ocultar su sorpresa.

“El turismo es un sector que puede reactivar la economía del país. Ayer anunciábamos más de cien millones que vamos a estar invirtiendo y seguiremos conectando con montañas, pueblos y sitios arqueológicos”, reiteró la ministra Valdez.

Los bailarines del Ballet Folklórico también despidieron y se tomaron fotografías con los pasajeros del primer vuelo que partió de la nueva terminal área, con el objetivo de que se llevaran un buen recuerdo.

Publicado el 11-02-2022.

Etiquetas: ,